viernes, 22 de febrero de 2013

uno + uno = nosotros.

Dicen por ahí que las reconciliaciones son mejores en la cama. No hay nada más cierto :) 

He visto muchas peleas pasar por mi pero no hay momento mas hermoso al ver que los ojos coinciden y entienden que la revancha es absurda cuando se siente tanto. Un abrazo arrastra hacia el olvido ese instante de desfogue y lo convierte en un aliado más.

Y es que así sucede, menos lo piensas y ya está   la razón buscando contestar ,el corazón se carcajea de tanta batalla, porque en el fondo sabe cómo va acabar todo esto: En el mundo caliente del sofá, de la cocina o del dormitorio. Eso ya ni siquiera llega a importar. Lo que es verdad pura es que el amor ha creado un puente del rechazo con destino al olvido.

Hoy tuvimos diferencias que se hicieron iguales en nuestro colchón, exageramos situaciones con el fin de tomar eso como punto de partida hacia un común echar de suerte, vamos a poner sobre la mesa esos sin sabores aquí y ahora, pensé y como siempre actuaste, me tomaste de la mano y pude sentir tu palpitar cálido y feliz. Somos uno respondiste no la mitad de dos. Mucha verdad para una discusión.